Encuentro de Escuelas de Orientación 2022

Del 26 al 30 de junio

Barcarrota | Extremadura

¡¡Ampliadas edades de participación!!

La Federación Española de Orientación, en colaboración con la Federación Extremeña, organiza el Encuentro de Escuelas de Orientación 2022, el cual se desarrollará a través de un Campus de Tecnificación intensivo, del 26 al 30 de junio, en Barcarrota (Badajoz).

De la mano de un equipo técnico de primer nivel, los y las participantes aprenderán los conocimientos y habilidades necesarias para seguir progresando día a día en el deporte de la Orientación.

Deporte + Desarrollo Personal

Con el objetivo de formar deportivamente a los y las jóvenes participantes, se pretende, además, fomentar valores como la solidaridad, el compañerismo y la igualdad, a través de la práctica deportiva, así como la mejora de las habilidades sociales y la comunicación.

El Campus de Tecnificación es un proyecto de carácter deportivo, pero también educativo y de convivencia, donde se impulsarán los valores personales.

Para ello, el programa estará conformado, no sólo por acciones formativas de carácter técnico-deportivo sino, además, por una programación que incluirá actividades lúdicas y recreativas, a la vez que educativas, todo ello desarrollado desde un ambiente dinámico y participativo.

Toda la info del Campus-O

EL CAMPUS-O

LA SEDE

INSCRIPCIONES

Dossier del Campus-O

Hemos recopilado en un dossier toda la información del campus. Puedes descargarlo y acceder fácilmente a todo el contenido.

¡Y también puedes compartirlo!

El cartel del Campus-O

No podía faltar nuestro cartel de promoción del Campus-O. Sencillo, concreto, pero con toda la esencia de nuestro deporte.

¿Te animas a difundirlo?

Noticias del Campus-O

Todas las novedades y actualidad del Campus-O.

Documentación JUDEX Orientación

Desde el área de Deporte Escolar de la Federación Extremeña de Orientación se publica anualmente la normativa del programa JUDEX Orientación como elemento regulador del mismo, y que deberá ser conocido tanto por las entidades como por los y las deportistas participantes en el programa.

Seguro JUDEX

El programa JUDEX Orientación está cubierto con su correspondiente seguro, existiendo así mismo un protocolo específico de atención en caso de accidente, el cual deberá seguirse de acuerdo a la documentación oficial del programa y a su normativa específica (ver tipo de seguro según modalidad).

SEGURO JUDEX

Modelo de Parte Primera Atención Accidentes JUDEX

SEGURO FEDERATIVO

Modelo de Parte Primera Atención Accidentes FEXO

¿Tienes alguna duda?

Haznos llegar tu consulta cuanto antes, recuerda que las plazas son limitadas.

Desde el Equipo del Campus-O estamos deseando poder atenderte.

FEDO
Logo FEXO

©Campus-0 FEDO

Ir arriba